El pasado 2 de Abril se celebró el Día Mundial del Autismo, al ser domingo, en nuestro centro lo celebramos el lunes 3 de Abril como broche de la semana de sensibilización que se ha llevado a cabo.
Este día, se montó en el patio el puzzle con forma de corazón que les caracteriza; cada pieza ha sido elaborado por un ciclo del centro (una por educación infantil otra por 1º y 2º de primaria, otra por 3º y 4º de primaria y la última por 5º y 6º de primaria). Dos alumnos de cada curso llevaron su pieza y se montó el puzzle gigante que hoy luce en la entrada del pabellón C del centro.
Por otro lado, se expusieron en los diferentes pabellones los murales elaborados con las piezas de puzzle que cada alumno decoró individualmente.
Y como colofón, bailamos la canción del Aula Velero, nuestro aula TEA. Esta canción ha sido compuesta especialmente para nuestro aula. Todos vestidos de color azul, el color del autismo, bailamos y cantamos la que ya es "NUESTRA CANCIÓN".
Bravo chicos y chicas de todos los cursos por la implicación y darlo todo con todo lo que se os propone. Bravo al profesorado del centro y, bravísimo por las familias del centro en general y las de nuestros alumnos con autismo en particular por su implicación y ayuda en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario